Nosotros

Somos una empresa direccionada por jóvenes talentos venezolanos que nace en el año 2016 bajo el modelo de negocio denominado marketing directo o multinivel, a través del cual ofrecemos la oportunidad a todas las mujeres venezolanas de alcanzar el empoderamiento, construyendo sus propios negocios, generando ingresos en función de su compromiso, responsabilidad y trabajo.

 

 

 

 

 

Nuestros Productos

Trabajamos en función a nuestro propósito empresarial, hacer crecer a nuestro país aportando e incentivando al talento y economía nacional: es por ello que el 80% de nuestra mercancía es de fabricación nacional. Nuestras marcas ADICUSS Y GOOZE son piezas de vestir tanto femeninas, masculinas y para niños, resaltando notablemente nuestro producto estrella: LOS JEANS. También contamos con nuestra línea cosmética para el cabello Sunt Life y somos distribuidores autorizados de Ama de Casa.

 

Nuestras Líderes 

Nuestros productos se distribuyen de una manera dinámica mediante nuestras líderes independientes a través del cual llegan al consumidor final. Actualmente contamos con 210 líderes codificadas que a su vez tienen distribuidoras a nivel nacional, llegando a 21 estados del país sitios tan recónditos como Caicara del Orinoco, en el oriente de nuestra hermosa Venezuela.